viernes, 25 de marzo de 2011

Autoestima

La Autoestima va según tu carácter, yo quizás tenga demasiado orgullo o un carácter fuerte según dicen pero guardo una gran inseguridad que yo creo que empezó en el instituto, como odiaba ver a esas típicas chicas guapas con el ego demasiado subido que por no ser tan agraciada te insultaban o pasaban de ti simplemente, y luego con el tiempo esas vivencias perduran en tu mente, a veces desearia tener mas seguridad en mi misma poder mirarme al espejo y sonreir en vez de poner mala cara y apartar la vista. Gracias a esta maldita sociedad donde solo esta bien visto ser  del tipo delgadita sin formas de talla 36-38 y las demas que somos unas apestadas? Yo jamas podre llegar a ser asi ni lo quiero  pero en ocasiones si desearia serlo. Todos te dicen si tu estas bien, para tu altura no estas mal pero eso no me afecta porque soy yo la que quiere verse bien y quererse tal y como es quizas debi nacer en otra época jeje yo creo que hubiera sido mas feliz. cuando voy por la calle y veo chicas gorditas me consuela al pensar que estan peor que yo , es ser mala persona al pensar asi? no se... el dia en que esta sociedad acepte a todo el mundo por lo que es y no por lo que aparenta todos seremos mas felices pero es mision imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario